Quienes somos

 

Ofrecer a las instituciones educativas y de capacitación empresarial de Latinoamerica un completo fortafolio de soluciones tecnológicas, integrales, innovadoras, confiables y con altos estándares de calidad.

 

Para el año 2019 EDUMEDIA será reconocida como una empresa líder en la prestación de servicios y productos tecnológicos para el sector educativo colombiano, llegando al reconocimiento y consolidación en el mercado de Latinoamercia para el año 2021

 

 

La INNOVACIÓN es nuestro motivante

Con la aparición de nuevos medios de interacción, de enseñanza, de aprendizaje y las redes sociales, llegan nuevos retos para los educadores del Siglo XXI. Somos un apoyo para que los docentes puedan integrar de manera clara, dinámica y funcional el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) en las aulas y en el quehacer diario de los estudiantes.

Algunos de nuestros logros

A lo largo de más de 16 años de trayectoria, hemos logrado implementar nuestras soluciones con clientes tan importantes e influyentes como el MEN – Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el proyecto Canasta Educativa, universidades como: Universidad Nacional, Universidad de la Sabana, UNINCCA, entre otras, y una gran cantidad de colegios tanto privados como públicos.

De igual forma hemos llegado a países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia.

SOLUCIONES

TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS

EDUMEDIA está conformada por un equipo humano multidisciplinario de diseñadores, publicistas, comunicadores, pedagogos, ingenieros de sistemas y especialistas en diferentes áreas; propiciamos el intercambio de conocimientos, opiniones y puntos de vista, lo cual nos permite siempre llegar a los clientes con las mejores propuestas en todo nuestro portafolio de productos y servicios.

Menú
SiteLock