fbpx

Interactúa y aumenta la motivación en tu entorno de aprendizaje

¿Qué es T-board?

Es una solución tecnológica que permite convertir cualquier superficie de proyección en un ÁREA TÁCTIL Y/O INTERACTIVA con la que se puede manejar el computador, logra generar nuevas metodologías de aprendizaje. Empoderando a los docentes para garantizar un correcto desarrollo en el proceso de formación de sus estudiantes.

1. Aumenta la participación.
2. Mejora la concentración.
3. Divierte y enseña.
4. Motiva a los estudiantes.

¿Qué dominio tienen los estudiantes de las TIC?

Muy superior 24%
Superior 41%
Similar 21%
Inferior 14%

Hoy en día es una realidad que el manejo de las nuevas tecnologías por parte de los estudiantes, supera en muchos casos a las destrezas de los maestros en ese sentido, es por eso que con nuestra herramienta queremos entregar una solución fácil de manejar, pero sobre todo, con todas las herramientas tanto técnicas como pedagógicas para que se logren todos los objetivos de formación en las aulas de clase.

¿Qué beneficios hay para los docentes?

Los docentes pueden beneficiarse mucho de los avances tecnológicos para hacer su trabajo más atractivo y para ser más eficientes. Muchas actividades de las que forman parte de su rutina diaria se pueden optimizar con la ayuda de aplicaciones y dispositivos informáticos, permitiendo al docente dedicar más tiempo a su propia formación.

¿Qué incluye T-board?

Contenidos educativos

Más de 12.000 actividades interactivas de todas las áreas del conocimiento, en español e inglés.

Software Control de Aulas
Solución OFFLINE que permite al docente controlar el acceso de los dispositivos móviles de los estudiantes con tablets o celulares Android, Windows Mac OS máximo 50 estudiante por aula, la aplicación de estos dispositivos se puede descargar directamente de Google Play de manera gratuita o de manera OFFLINE mediante un instalador.

Características:

  1. Bloquear dispositivos.
  2. Enviar vínculos WEB remotamente.
  3. Enviar contenido académico interactivo.
  4. Panel de control de quien está registrado y conectado a la clase.
  5. Chat privado docente – estudiantes.
  6. Autorizar aplicaciones a las que puede acceder el estudiante.
Herramientas educativas
Herramientas matemáticas
Herramientas gráficas
Visores de Realidad Virtual
Se entregan 2 visores de Realidad Virtual junto con la licencia de software T-board TOP CLASS.

Aplicación para celulares incluida en los contenidos educativos del tablero interactivo, para funcionamiento con un visor de realidad virtual, al que se le adecua un teléfono celular, las temáticas están relacionadas con los siguientes contenidos educativos:

  • La célula
  • Los dinosaurios
  • Los animales
  • El cuerpo humano 
Realidad Aumentada

La Realidad Aumentada añade capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando la cámara web del computador donde se esté ejecutando, el usuario podrá visualizar diferentes elementos en 3D, y manipularlos con las fichas suministradas, cada ficha mostrará un tema diferente de las siguientes áreas del conocimiento:

  • Biología
  • Física
  • Matemáticas

De esta manera se generan experiencias educativas que aportan un conocimiento relevante al estudiante.

Gafas 3d
En cada licencia del T-board CLASS o TOP CLASS,  se entregan 10 gafas 3d (Rojo – Azul), para visualizar contenidos especialmente diseñados para generar profundidad, de esta manera se busca tener en el aula de clase momentos lúdicos y de impacto para los estudiantes, logrando mejorar su concentración y participación en las aulas de clase.
Grabar video e imagen

Conoce las versiones del sistema

Contamos con diferentes configuraciones de HARDWARE y SOFTWARE, según las necesidades del aula donde se vaya a utilizar el tablero interactivo.

¿Te gustaría contar con esta fabulosa herramienta en tu colegio?

Menú